martes, 26 de febrero de 2013

Paypal

A la hora de hacer pagos por Internet Paypal es una de las herramientas mas valiosas que podemos encontrar. Su funcionamiento es bastante simple. En principio se usaba como alternativa para no andar dejando los datos de la tarjeta de credito en los sitios o a los vendedores a los cuales les comprabamos algo. Luego se ha perfilado como una verdadera cuenta virtual, desde la cual podemos enviar y recibir dinero y asociar tarjetas de crédito y débito (Estas ultimas no de Venezuela). También ofrece la posibilidad de asociar cuentas bancarias (Fuera de Venezuela) para poder operar con las mismas en en todo sentido.
A nuestros propósitos, al interno del país, nos da la posibilidad de efectuar pagos en muchicimos sitios de venta por Internet y además de enviar o recibir dinero (en moneda extranjera). Claro esta con los cupos de CADIVI para compras electrónicas.

También puede servir para que si tenemos un familiar o amigo en el exterior dispuesto a enviarnos unos dolarucos, los podamos recibir y viceversa. Obviamente esta operación se debe hacer con personas de maxima confianza por razones evidentes. Así las cosas se pueden hasta comprar divisas extranjeras. Por ejemplo si tu requieres 500 $ yo te los puedo enviar a tu cuenta Paypal y tu me depositas en mi cuenta bancaria en Venezuela la cantidad pactada en Bolívares. Luego tu compras lo que deseas por Internet con esos 500 $ y todos contentos. Pero como te he dicho antes esto se debe hacer con gente de confianza.



Hasta la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario