domingo, 8 de junio de 2014

Dinero rápido.

Para comenzar es bueno siempre recordar que ganar dinero fácil y rápido ademas, sin hacer nada es un privilegio de los políticos (y no de todos). El Internet mueve diariamente millones de dolares y es posible conseguir algo de esos millones. Pero hacerse millonario, resulta un poco mas complicado. Fíjate que los alquimistas; querían transformar el plomo en oro, los mineros lo buscaban hasta bajo la tierra, Colón lo obtuvo primero de la Reina de España y después cambiado espejos por el oro indígena, Bell Gates lo logrò poniendo ventanas y Esteve Jobs vendiendo manzanas mordidas. Sin embargo en estos casos, a excepción de los alquimistas que creo aun no lo logran, todos los demás se vieron obligados a recorrer cualquier cantidad de caminos antes de encontrar lo que tanto querían. Moraleja: No existe la forma de ganar dinero rápido y fácil (por lo menos legal y honradamente).   Lo que si podemos encontrar son  modos de obtener ganancias incluso de las cosas que nos gusta hacer.

Desde hace algunos años una empresa alemana está revolucionando la forma de hacer las cosas en Internet. Se llama Ebesucher y sirve para aquellos que desean  ingresos adicionales, para los que tienen un sitio (pagina o blog) y desean aumentar su trafico o para los comerciantes on line que desean dar mayor exposición a sus paginas web.
El mecanismo es simple, solo te registras, indicas que quieres ganar por ver paginas web y/o leer mensajes, luego traes invitados(referidos) y todos ganan. Si, ya se que este es el viejo método del multinivel, y si en cierto modo es correcto. La diferencia estriba en el hecho de que el proceso se hace en automático. Esto quiere decir que no es necesario que te salgan raíces frente al computador. En efecto  se puede hacer 24x24, si así lo deseas. Por si fuera poco, también te facilitan un programa que controla las visitas a las otras paginas de manera autónoma.  

Otra gran ventaja para los web masters(o cualquiera que tenga un blog medianamente aceptable) estriba en que se pueden intercambiar las direcciones de su sitio web y de esta manera aumentar de una manera increíble las visitas. Este mecanismo de intercambio de trafico también es gratis. No obstante se cuenta con la posibilidad de comprar puntos cuando se requieren campañas monstruo.

Por cierto, te aclaro que en tu sitio web no aparece nada de publicidad adicional a la que tu metes (si la metes). Tu pagina o tu blog mantienen el mismo aspecto y configuración.  El intercambio de trafico se hace en el navegador. 

El dinero que ganes se cobra por Paypal o simplemente los cambias por mas puntos para tus campañas. Puedes retirarlo a partir de 2 euros y  como puedes ver es una relación donde todos ganan. Mas abajo te dejo el enlace para que des  un vistazo, sin embargo creo que para entender mejor el sistema lo ideal es que te registres y lo pruebes, si no te convence te retiras y listo, total no pierdes nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario