martes, 3 de junio de 2014

La tecnología que viene de China



Uno de los países mas sorprendentes en tecnología es el llamado gigante asiático, mejor conocido como República  Popular  China, o simplemente China. Lo primero que sorprende hoy  día es que de copiadores de productos de todo tipo, desde hace ya algunos años han comenzado a desarrollar tecnologías propias que nada tienen que envidiarle a Japón o a USA. Motos, Coches, Celulares y un largo etc. Se producen en China en números cada vez mayores y con precios cada vez mas bajos. Muchos todavía sostienen que la calidad de los productos chinos deja mucho que desear. Desde mi punto de vista, en cualquier parte del mundo encontraremos productos de buena calidad y productos de mala calidad siempre ligados de manera proporcional al precio; a  mayor precio mayor calidad y viceversa (por lo menos en teoría). Ahora bièn. Tomando en consideración que la nuestra es una sociedad de consumo (en la mayoría de los casos desmedido) una persona promedio, cambia de celular (por ejemplo) una vez al año. Razón por la cual comprar un teléfono que por su calidad tenga una vida útil de 5 años no parece ser una cosa importante. Y si tomamos en cuenta que podemos encontrar un celular económico, con características inclusive mas avanzadas que uno que puede costar 4 veces mas, la panorámica comienza a dar un giro. 
Por otra parte puede resultar sorprendente la cantidad de productos norteamericanos con marcas muy conocidas  que desde hace tiempo se fabrican total o parcialmente en China naturalmente bajo licencia legal.
Así las cosas, tomar en cuenta los productos chinos a la hora de hacer una compra podría representar una experiencia muy satisfactoria y económica y siendo el comercio electrónico la mejor vía, no existen las barreras de distancia o envíos, ni siquiera de idioma para adquirir productos chinos. En mi caso he realizado varias compras a un mayorista de la China que se llama Chinavasion. La experiencia me ha resultado excelente y comparable a experiencias altamente gratificantes como con Amazon o Ebay. 
Sencillo, rápido, seguro, cómodo, son algunos de los adjetivos que usaría para describir esas compras. 
Si sientes curiosidad, hecha un vistazo . En su pagina puedes configurar el idioma de tu preferencia, luego te registras y listo ya puedes comenzar a comprar. Es recomendable tener una cuenta Paypal con tu tarjeta de crédito ya registrada, sin embargo Chinavasion tiene otras modalidades de pago y también de envío que tu puedes modificar cuando quieras.

Haz clic en: 

                         Chinavasion










No hay comentarios:

Publicar un comentario