viernes, 6 de junio de 2014

Libros electrónicos (Ebooks) Kindle para otros dispositivos



La biblioteca mas grande del mundo es la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Tan solo describirla y enumerar los archivos que posee nos tomaría una enorme cantidad de espacio y tiempo. Sin embargo los tiempos cambian (que frase tan original ¿no?) y naturalmente que el Internet ha hecho que los cambios también lleguen a las bibliotecas. Como lo dice el titulo, en este articulo no me refiero a las bibliotecas que albergan documentos históricos y las tablas de Moisés. En este caso hablo de algo mas cotidiano, mas cercano a quienes como yo encuentran en la lectura un placer sin limites.
El goce de ir a una librería en  búsqueda  de un best seller, un libro de cocina o un libro de "hágalo usted mismo" no puede ser satisfecho de manera on line. El olor de los libros, su  textura, la acústica que se produce en los lugares donde estos se encuentran, todo forma parte de una experiencia sensorial que enriquece el simple acto de buscar lo que queremos leer. Por su puesto que esta experiencia requiere de tiempo, y la mayoría de las veces no lo tenemos, y dinero, que también escasea de vez en cuando . Es justo en este momento donde aparece la solución moderna; La Mágica Internet.
Gracias a la www, podemos encontrar bibliotecas on line que satisfacen por lo menos el placer de leer y a precios realmente increíbles. Por menos de un dolar usted puede comprar libros de todo tipo y en un minuto los puede descargar. Es mas, podemos encontrar en la Internet sitios para descargar libros de manera gratuita, en una entrada anterior les di un enlace para ello. Ahora bien, el formato del libro, antes, podía ser un obstáculo porque solo quien tenia un Amazon Kindle podía acceder a su enorme biblioteca. Esto también se resolvió  y ahora en casi cualquier equipo  (Tablet, Smartphon o computador) se puede leer todo lo que gustes de las librerías de Amazon gracias a las aplicaciones gratuitas para un gran numero de dispositivos e incluso cuentas con una enorme sección de libros totalmente gratis.
Como ves, no hay excusa para dejar de leer, y aunque esa experiencia sensorial de la cual hablaba antes no se puede virtualizar y solo la encontraremos en una librería de verdad, resulta muy grato saber que no estamos obligados a renunciar a la lectura.

El enlace para que descargues la aplicación que necesitas esta un poco más abajo, y son totalmente gratis.





Aplicaciones gratuitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario