jueves, 19 de junio de 2014

Llegó el Amazon Fire Phone.



Como les había anunciado en un articulo anterior, El día de ayer (18/6) Salió oficialmente a la venta el nuevo teléfono de Amazon: Se llama "Fire" . Y si,  realmente viene con innovaciones que seguramente atraerán a un enorme publico.

Una versión de Android especial para Amazon, Un procesador Quadcore a 2.2 Ghz, 13 Mpx en la camara fotográfica y pantalla full HD, son cosas que ya hemos visto. No obstante lo interesante viene en la pantalla y en las aplicaciones que trae.

La primera duda despejada es la famosa pantalla en 3D. El Fire, integra un emulador de perspectivas dinámicas que crea la ilusión de  profundidad, dándole a los fondos de pantalla, a los mapas y otras aplicaciones la sensación de   tener 3 dimensiones.

El nuevo dispositivo integra un sistema de navegación por movimiento con el cual solo necesitas mover el dispositivo para avanzar, retroceder, subir o bajar las paginas. También se integra con un sistema de almacenamiento proporcionado por Amazon para guardar las fotos sin ocupar espacio en el teléfono.

Naturalmente que la conexión a los servicios del gigante  esta presente; Amazon Prime, Amazon Kindle y no podía faltar la Android Appstore.

Firefly es otra innovación que promete ser sumamente útil. La cámara del teléfono interactua con un software de reconocimiento y con tan solo enfocar una dirección email, numero de teléfono, o la portada de una revista, se obtienen la información  de lo que se enfoca. También puede reconocer la música que se está oyendo y obtener el nombre y la información de la misma.

Mira el video en el inicio del articulo y si deseas mas información haz click en el enlace siguiente:                                                                                                      
                                                    Amazon Fire Phone, 32GB (AT&T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario