martes, 17 de junio de 2014

Lleva la computadora de la casa o la oficina en el celular


Estar en la calle y necesitar un archivo o un programa que solo está en la computadora de la casa o la oficina, podía complicar de tal manera las cosas que, hasta grandes negocios o simplemente la solicitud de un documento en una oficina publica, se convertiría en una pesadilla. 

Sin embargo la tecnología siempre viene al rescate y en esta oportunidad de la mano de Parallels, una empresa que ya le había creado una aplicación  para el control remoto de Las Mac a traves del Iphon. 

En esta oportunidad la propuesta es para los dispositivos con Android, y su funcionamiento muy similar al anterior, con una ligera variante; la nueva aplicación para telefonos y tablets con SO. Android, podrán controlar de manera remota, un PC con Windows o una Mac.

Con la aplicación Parallels Acces, puedes tener acceso al computador de la casa o la oficina, y usar todas las aplicaciones Desktop que tengas, como si estuvieran instaladas en tu  teléfono o tablet de forma nativa. Podrás abrir, copiar o modificar tus archivos como si estuvieras frente al computador y la conectividad puede hacerse vía WiFi o 3G.

La aplicación te da 15 días de prueba, luego si te gusta la puedes comprar por 15€ al año y te permite controlar hasta 5 computadoras con una sola licencia, que puedes instalar en todos los dispositivos móviles que desees. 
Ya esta disponible en las tiendas Google Play y si la deseas para Iphon haz click en el siguiente botón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario