sábado, 28 de junio de 2014

Los bobillos también seràn inteligentes


En un planeta donde los teléfonos se han vuelto inteligentes, no es de extrañar que otros artefactos también deseen alcanzar este distinción y así los bobillos del mismo modo han comenzado su evolución. Auto regular el consumo, apagarse o prenderse en un horario determinado no es nuevo, ya hemos visto controles automáticos para toda clase de aparatos desde el siglo pasado. Sin embargo a la gente de GE  se les ha prendido el bombillo y han creado un bombillo que se controla desde una aplicación de tu (Por su puesto) teléfono inteligente.

La aplicación se llama Wink y está disponible Para iOS y Android. Con esta aplicación se podrán controlar puertas de estacionamiento, sensores anti incendio, aire acondicionado, candados electrónicos y  otros dispositivos que sean compatibles con la aplicación. Ya son 15 los fabricantes que están preparando sus equipos para este fin.   

General Electric no se quedo atrás y decidió sacar sus bombillas a leds con un dispositivo que las integra a el control de Wink. De esta manera donde quiera que estés podrás controlar el encendido, apagado y luminosidad de toda la casa o la oficina, se estima que serán 3 los modelos de bombillas y el costo de la mas económica es de 15 $

El Hubb Wink estará disponible a partir del 7 de Julio para permitir una mayor integración de los artefactos domésticos al control remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario