jueves, 12 de junio de 2014

Samsung Galaxy S6 ya está listo para salir del horno

El gigante de electrónicos Samsung ya està casi listo para sorprendernos con el flamante Galaxy S6. Un dispositivo similar a su predecesor, pero solo en apariencia. Con un procesador Exinos 8000 de 16 nucleos, 4 GB de memoria ram y 128 GB de memoria para el dispositivo, auto foco ultra veloz, resistente al agua y al polvo, Android 5.0, corrector de luz para las fotos, ahorrador de batería ultra eficiente,  y algunas cosillas mas, nos promete este nuevo dispositivo. Claro está que para algunos usuarios  toda esta potencia es innecesaria. Es como ir al automercado en un F16. Pero cierto, si te lo puedes permitir, avanti sepre avanti.

No obstante una de las cosas que mas me llaman la atención es sin duda el Scaner del iris. Esta aplicación propone dar acceso al usuario si y solo si el mapa del iris (al igual que el de las huellas digitales es único para cada persona)  corresponde al que se encuentra almacenado en el sistema de seguridad del aparato. Lo cual quiere decir que para que te lo roben cuesta un ojo de la cara, literalmente.   

El precio se estima en 799 euros (no me imagino la cantidad de cosas que podemos comprar con el euro que falta para 800) y para esta fecha se están haciendo las pruebas de todas las funciones tanto en hardware como en software. Su lanzamiento oficial se espera para el 25 de diciembre de 2014. Pero puede haber sorpresas antes, sobre todo por que la competencia también está preparando un contraataque.

Aquí les dejo el primer vídeo oficial. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario