miércoles, 30 de julio de 2014

La llave es tu teléfono.


Cada día que pasa nuestros teléfonos suben un escalón en las utilidades que nos ofrecen, cada minuto se multiplican las cosas que podemos hacer desde la comodidad de nuestro smarphone y un enorme grupo de industriales está muy pendiente de los cambios que se introducen a través de las tecnologías móviles porque obviamente representan un mercado que genera millones.

Así lo han demostrado los responsables de la cadena Hilton Worldwide al lanzar una aplicación especial para que el huésped pueda abrir la habitación accionando un comando en su teléfono. La inversión de Hilton Worldwide es multimillonaria, pues no se quedan solo con la llave telefónica, en un futuro que aparece muy cercano, los huéspedes podrán gestionar su estadía en la cadena hotelera de manera total con esta aplicación. Esto incluye el  el chekout  y la solicitud de condiciones o instrumentos especiales  por anticipado. 

los cambios se haran de manera paulatina en las mas de 4000 estructuras hoteleras de todo el mundo y estará reservado solo para los socios del programa de recompensas a los huéspedes Hilton HHonors®.

La norteamericana Waldorf Astoria y Conrrad, pertenecientes a la sociedad Hilton, ya están ofreciendo el servicio llave Keyless; desde este verano se puede gestionar el chekin hasta con un día de antelación vía smartphon o tablet .

Se espera que el lanzamiento de todas las nuevas funcionalidades tecno-hoteleras de la cadena serán completadas en 2016 a un costo de 550 millones de dolares. Por su puesto que otras cadenas, como Marriot y Sheraton, también están invirtiendo en nuevas tecnologías que hagan la experiencia del usuario mucho mas confortable, personalizada y segura.

De seguir así el desarrollo de las bondades de nuestros celulares, el día que la esposa diga:
 " O tu teléfono o yo."   La respuesta será obvia.

Fuente: http://www.sportellodeidiritti.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario