martes, 15 de julio de 2014

La primera versión de Windows 9 ¿ya llegó?

Fuente: NEOWIN. Si deseas verla mas grane haz click.

Todo el mundo tiene derecho de equivocarse, incluido Bill Gates y su equipo de MS. Ya el gigante informático ha tenido caídas estrepitosas como Mileniun y Vista, de los cuales recordamos la cantidad de problemas que a la final no se podían corregir fácilmente y fue mejor sacar un nuevo sistema operativo que en cada ocasión sustituyera el fallido.

Con windows 8 no son problemas de funcionamiento lo que está empujando a MS al cambio. Es la interface gráfica que intentaron introducir, de manera muy radical según mi opinión, para tener similitud tanto en dispositivos portátiles con pantallas táctiles, y también en PC. 

Una enorme cantidad de usuarios de computadoras personales  se acostumbraron a tener el menú desplegable de inició que se conservó hasta Win7, pero que con Win 8  cambió a pantalla completa, creando confusión.   Esto es lo que se desprende de la información que circula en la web acerca de Windows 9. 

El conocido sitio tecnológico ZDNet hace unas semanas mencionaba que se estaría preparando una versión gráfica distinta para las PC de windows 8, en la cual el menú de inicio regresaría a su puesto de siempre, este cambio se realizaría atreves de una actualización,  sin embargo ya la actualización de 8 a 8.1 esta disponible desde hace tiempo, pero no cambia el menú de inicio.

Fuentes cercanas a MS dijeron que el cambio del menu de inicio de 8 no se efectuara si no hasta la salida de windows 9. Se rumorea que ya en los oscuros rincones de la web se encuentra una versión desarrollada de win 9 distinguida con el nombre de Build  6.4.9788. Se dice que esta versión se encuentra en la web pero la información no se ha divulgado públicamente. 

Se cree que MS con  Windows 9, no eliminará la actual la interface gráfica del 8, solo que el usuario de acurdo al dispositivo que use y los periféricos conectados al equipo  podrá elegir cual de los 2 estilos le va mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario