lunes, 21 de julio de 2014

La versión 37 (Beta) de Chrome


A partir de mañana estará disponible la versión beta del Chrome 37. Se trata de la versión mas actualizada de Google Chrome , en la cual el amo del jugo introduce una serie de mejoras como el Soporte a DirectWrite; con esta mejora se pretende dar mayor nitidez a los textos, ya que anteriormente en algunas configuraciones de Windows, no tenía la suficiente precisión gráfica cuando se elaboraban las fuentes.

También anuncian un mejor rendimiento general que haría de Chrome un navegador mas rápido y estable. Se pretende eliminar la APi showModalDialog, por ser empleada por un bajo numero de usuarios, pero, se deja abierta la configuración para reactivarla si así se desea. La eliminación de esta API obedece a que la implementación de otras mejoras no se podría realizar si el  showModalDialog sigue en funcionamiento por defecto.

Otras novedades son  la introducción de nuevas funciones de HTML, cambio de interface gráfica y en referencia a la descarga del instalador de Chrome se elimina la solicitud de login. Ademas se mejoró la experiencia en la navegación de incógnito.  

La versión definitiva de Chrome 37 estará disponible entre Agosto y Septiembre 2014.

Si deseas instalar desde ya la versión 37 (beta) de Chrome la puedes descargar el el siguiente enlace:    Chrome 37 (Beta)



No hay comentarios:

Publicar un comentario