lunes, 25 de agosto de 2014

Nexus X y Windows 9 se estrenan este año.



Se ha colado la información del lanzamiento del Nexus 6, pero con nombre distinto. Para este modelo han seleccionado el nombre Nexus X, siempre de la mano de Motorola. Actualmente el nombre del prototipo es XT 1100 y contempla un incremento de pantalla a 5.9 pulgadas en diagonal.

Al parecer Google ha tenido problemas por el nombre Nexus 6 con la familia del escritor Philip K. Dick, porque al parecer en uno de sus libros se usa el nombre  Nexus 6 en uno de sus personajes, el cazador de androides. Este mismo libro  inspiró el film Blade Runner, de 1982 de Ridley Scott.

El lanzamiento se espera para la semana de Halloween. No se conocen todavia el precio o si tendrá versiones para diferentes segmentos. Solo se conoce que contará con un display da 5,9" a una resolucion 2K, equivalente a 1440x2560 pixel, un procesador Snapdragon 805 con frecuencia máxima de 2,7 GHz por cada uno de los núcleos de procesamiento ( son 4) una camera posterior da 13 megapixel con estabilizador óptico de imagen y una frontal de 2.1 megapixel.

Otro lanzamiento que se espera para septiembre es el de Windows 9, la fecha sería el 30 en un evento de presentación a la prensa. Según fuentes  no oficiales, el menú de inicio ha sido cambiado para asemejar el inicio de SO anteriores, que al parecer era uno de los puntos que mas lamentaban los usuarios en el Windows 8. También se dice que la barra lateral automática ya no estará presente y que la interfaces gráfica podrá ser mas susceptible a los cambios por parte del usuario para permitir una personalización mas flexible.  

Fuente: http://www.hwupgrade.it/


No hay comentarios:

Publicar un comentario