martes, 2 de septiembre de 2014

Android One se espera el 15/09



Las invitaciones de parte del amo del juego ya están llegando a sus destinatarios y la fecha para el evento es el 15 de septiembre. Se comenta en los corredores que el motivo sería la plataforma Android One.

El escenario escogido por Google es La India. Y se presume que se dará a conocer un sistema pensado en los usuarios de bajo poder adquisitivo pero que podrán disfrutar de las ventajas básicas. El hardware se fabricara en compañías asociadas, como se ha venido haciendo con Nexus, mientras que el gigante web se encargara, de manera compartida, del software y las actualizaciones.

Los seleccionados indios son Micromax, Spice e Karbonn, serán los compañeros de producción de Google, los cuales verán incrementados enormemente sus beneficios y naturalmente su imagen corporativa. Sin embargo deben respetar exigencias fundamentales, como la de mantener el precio bajo. También debe ser un producto limpio, y sin modificaciones de personalización que puedan hacerse pesadas.

Con pantalla de 4,5 pulgadas, en HD 1 GB de RAM , un procesador dual core, cámara de 5 Mpx mínimo y dual sim, podrían ser las características de este dispositivo. Del precio se dice que debería estar por el orden de los 100 $ poco mas, poco menos.


Fuente: http://www.hwupgrade.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario