viernes, 5 de septiembre de 2014

La tercera marca de WhatsApp



Está circulando de modo insistente una información (no corroborada oficialmente) sobre la tercera marca de la aplicación WhatsApp, en el sistema de marcas que indica el envió y la recepción de los mensajes. Como se sabe este sistema de mensajería coloca una marca en forma de V alargada cuando el mensaje es enviado y una segunda cuando llega a destino. Sin embargo se dice en corredores que la empresa metería una tercera marca para informar al usuario si el mensaje fue leído.

Esto no ha sido del agrado de la mayoría de los usuarios que hasta ahora se han expresado en contra de tal  "mejora" aludiendo que podrida constituir un una invasión de la privacidad, al negarle al usuario la posibilidad de decir "no lo había visto". Sin embargo las fuentes que han lanzado esta noticia por los aires no son oficiales y podría ser solo un chisme mas, o una forma de WhatsApp para conocer como sería acogida la nueva función.

Lo que aún  esperan los usuarios es la función de llamadas vocales a través de la conocida App de mensajería, la cual oficialmente fue anunciada para el ultimo trimestre de 2014.

En definitiva deberemos esperar por la confirmación o negación por parte de fuentes autorizadas. Sin embargo nunca se sabe porque muchos servicios de mensajería han incorporado esta función y no seria de extrañar que también WhatsApp entrara en esta corriente a pesar de la opinión adversa de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario