jueves, 18 de septiembre de 2014

Microsoft anuncia el teclado universal para android y iPhon


Uno de los principales inconvenientes de un dispositivo con teclado virtual, es la dificultad para escribir un texto largo. Usualmente el teclado en pantalla sirve muy bien para mensajes y textos poco extensos. Ciertamente una tablet es de gran ayuda por su portabilidad y rapidez de conexión, pero a la hora de escribir un articulo para el blog o el periódico digital o una carta muy detallada, sin dudas que un teclado físico es mucho mas conveniente.

Basados en esta necesidad, la gente de MS pronto pondrá en circulación un teclado que se podrá conectar a cualquier dispositivo Android y Apple. De esta manera la redacción en un teléfono o table tendrá prácticamente la misma facilidad que si se encuentra delante de su computador de escritorio. 

Con un peso de 365 Gr y medidas 24 X 11 cm. y 12 mm de espesor este teclado promete con solo 10 minutos de carga, operar durante una jornada entera, ademas puede ser conectado a 3 distintos dispositivos y seleccionar el que se desee con un simple pulsante.

Un  detalle que llama la atención es que este teclado no funcionará  (al menos por ahora), con los teléfonos que posean SO Windows Phone. Esto se debe al estándar Bluetooth que usa Windows en sus dispositivos móviles, el cual no admite este tipo de periféricos.

Su arribo está previsto para el próximo mes de octubre y el precio ronda los 80$.

Les dejo el video de este nuevo artilugio Windows:


Fuente: http://www.hwupgrade.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario