lunes, 22 de septiembre de 2014

One Drive aumenta el espacio de almacenamiento a 30 GB.


Los CD, DVD, y los Pendrive, poco a poco están quedando en desuso, debido a que cada uno presenta algún tipo de problema con el correr del tiempo. Otro inconveniente se presentaba con las fotografías en nuestros teléfonos, las cuales muchas veces se debían mover a otros dispositivos para hacer espacio a las nuevas. 

Lo mas seguro y rápido para el almacenamiento de datos es la nube y Microsoft lo sabe. Es por esto que han decidido aumentar la capacidad de almacenamiento a 30GB. Divididos en 15 para fotografías y el restante para otro tipo de archivos. Solo se debe habilitar la función de sincronizaciòn automática en el smartphone. En principio se ha hecho para Iphon pero el servicio se extiende tambien a los usuarios de Android y naturalmente de Widows.


Esto resuelve el problema de tener las fotos almacenadas en soportes que se pueden dañar o perder. Con el almacenamiento en la nube se eliminan  esos inconvenientes y nuestras fotos, documentos etc, están al seguro y disponibles para nosotros, en cualquier parte del mundo donde se encuentre una conexión a Internet.

El enlace para registro es este y es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario