viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Te gustaría espiar los WhatsApp de otras personas?



Al mejor estilo de los espías internacionales ahora quien lo desee puede espiar, literalmente, cualquier conversación, servicio de mensajería, etc. Gracias a la aplicación Mspy. Obviamente esta aplicación no se debe introducir en ningún teléfono sin la autorización  de su propietario o usuario: mas que una aplicación es un servicio que está destinado a monitorear todas las comunicaciones de cualquier teléfono en circunstancias especiales.

Los usos son diversos, pero en principio se ha pensado para la protección de niños y adolescentes que pudieran enviar o recibir fotos, vídeos o mensajes que pondrían en riesgo su integridad física o psicológica. Como es sabido, las drogas, los pedofilos, o contenidos inadecuados son extremadamente fáciles de encontrar en Internet o a través de un simple mensaje de texto. El uso de Mspy hace posible ver todas las comunicaciones entrantes y salientes de un teléfono e incluso grabar las conversaciones, ver las fotos o los videos que se intercambien, etc. 

Otro uso es el corporativo. Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes consorcios requieren de diferentes grados de seguridad. Así las cosas es muy común que las empresas tengan acceso a todos la información in/out  de los teléfonos corporativos que usan sus empleados (siempre con la debida notificación ) para reducir las posibilidades de secuestro, espionaje industrial u otras situaciones que comprometerían gravemente sus actividades.

Claro que maridos cornudos, mujeres celosas, amantes y cuerpos de seguridad de estado, podrían hacer uso y hasta abuso de esta tecnología. El limite solo lo imponen las leyes (no todo el tiempo) y el propio respeto que se tenga de la privacidad de los otros.

Pero mas allá del monitoreo, esta plataforma también permite la localización de teléfonos perdidos o robados y la copia de seguridad del contenido alojado en el smartphon, asi como su bloqueo. También se puede controlar el acceso a paginas web, restringir el uso de aplicaciones, y la entrada y salida de comunicaciones vía Skype, entre muchas otras funciones. 

La idea puede ser inquietante, sobre todo para los que tienen algo que esconder o paro los que son extremadamente delicados con su privacidad, y con toda razón, a nadie le gusta que, sin su consentimiento,  otro pueda hacer el papel del gran hermano, pero así están las cosas.  Muchos afirman que desde  hace años existe una conspiración en marcha; sus precursores nos vigilan todo el tiempo y pueden conocer hasta nuestros secretos mas íntimos, pero esto creo que cae en el terreno de las teorías conspirativas y la ciencia-ficción...¿Usted que piensa? 

En el siguiente enlace les dejo el link de la plataforma Mspy:

Seguridad y control Mspy








No hay comentarios:

Publicar un comentario