miércoles, 15 de octubre de 2014

Google Nexus 6


Marcos extremadamente pequeños, altavoces estéreo y gran pantalla. Estas son las características que aparecen con el nuevo  Nexus 6 y publicadas en byevleaks Twitter. Fabricado por Motorola, y no por la LG, Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.9 "con componentes internos seleccionados de forma rígida a cumplir con los altos estándares de rendimiento requeridos por los dispositivos de la familia Pure Google. Los rumores hablan también de una cámara de 12 megapíxeles con el módulo para la estabilización de imagen óptica, además de una batería significativamente mayor que la instalada en el modelo anterior. 

Ha aparecido una comparación fotográfica con iPhone 6 Plus, lo que demuestra que los dos dispositivos tienen un tamaño similar, Sin embargo la diagonal de la pantalla del nuevo Nexus es mayor debido a que la gente de la manzana optó por marcos mas grandes.

Con el lanzamiento público se espera en las próximas semanas la gran phablet que vendría junto con Nexus 9, con pedidos previos a partir del 17 de octubre y comunicados al público el 3 de noviembre. Sólo tenemos que esperar a las próximas horas para obtener más información sobre la nueva generación de "hardware Pure Google" por los canales oficiales.


Fuente: http://www.hwupgrade.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario