miércoles, 1 de octubre de 2014

No es Widows 9, es Windows 10


En el encuentro que los chicos de MS. sostuvieron el día de ayer en San Francisco, se despejo la incógnita acerca del nuevo sistema operativo de Windows, Se trata de Windows 10. Con este anuncio los rumores que habían circulado semanas antes quedan desmentidos algunos y confirmados otros, sobre todo en lo tocante a las novedades que trae el nuevo SO, mostradas en su primera vista previa.

La primera característica de el 10, es la integración con todos los equipos. Este sistema operativo será el mismo para smartphones, tablets, PC desktop, y notebooks. con lo cual el desarrollo de nuevas aplicaciones se extenderá de manera mas fluida, porque no será necesario diferentes versiones para diferentes plataformas.

Se confirma el retorno al menú de inicio al estilo 7 y anteriores, con la posibilidad de personalizarlo al gusto del usuario. La barra de estado cambia al sumarse una serie de iconos que facilitan la búsqueda sin necesidad de usar la barra lateral que aparecía cuando se colocaba el ratón a la derecha de la pantalla.






Cambia el escritorio y se multiplica para poder gestionar mas aplicaciones al mismo tiempo gracias a la posibilidad de abrir escritorios virtuales con un simple click. Gracias al Snap Assis se podrán ver las aplicaciones en ejecución y pasar de una a otra solo con un roce del mause. 





La actualización del sistema también ha sido modificada para permitir un manejo mas intuitivo y simple. Naturalmente que todas estas innovaciones requerirán de equipos potentes en lo que a procesamiento gráfico se refiere.

La gente de Bill Gates no ha suministrado información en materia de precios.  El lanzamiento definitivo se prevé para finales del 2015, pero no se descartan actualizaciones de Windows 8.1 que lo aproximen las funciones al Windows 10.
Este es el video de presentación de Windows 10



Fuente: http://www.hwupgrade.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario