lunes, 20 de octubre de 2014

Sony viene con SmartWatch 3



Los grandes fabricantes siguen insistiendo con dispositivos endosables no obstante los números parecen no estar a su favor. Existe una evidente resistencia de los consumidores masivos a la compra de estos relojes que, independientemente del fabricante, poseen similares funciones derivadas de el emparejamiento a teléfonos inteligentes. No obstante esta resistencia se siguen lanzando accesorios de este tipo. En este caso el turno es para el gigante Japones Sony.

Sony SmartWatch 3 es la tercera generación de relojes inteligentes de Sony, pero el primero en implementar el Google Android Wear. El nuevo artilugio ofrece funciones interesantes aún si no se conecta  con un teléfono inteligente: Puede aprovechar, de hecho, el micrófono integrado, acelerómetro, brújula, giroscopio y sensor GPS en el dispositivo. La unidad de visualización es transflectiva en LCD de 1.6 opulgadas y  "320x320 de resolución, una tecnología que debe garantizar la visibilidad incluso al aire libre.

Fabricado en acero inoxidable, y polimeros de carbono, el Sony SmartWacth ofrece resistencia a los liquido y al polvo garantizado por la certificación IP68,  Un procesador Qualcomm Snapdragon Soc 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB ​​de RAM y 4 GB de almacenamiento incorporado. La batería es 420mAh y el conjunto se acomoda en una carcasa  de 36 x 10 x 51 mm y de solo  38g de peso. Sony asegura que la actualización a Android 2.0 en SmartWatch Wear 3, garantiza  la función del GPS integrado cosa que no pueden hacer sus competidores.

Los primeros Sony SmartWatch 3 están programados para el 16 de noviembre, a un precio que oscila entre los 229 y los 249 $ dependiendo del país. Veremos como reaccionan los consumidores a este nuevo producto, aunque creemos que si la tendencia se mantiene, los fabricantes tendrán que abaratar los precios o hacer convenios con las diferentes operadoras telefónicas para realizar promociones atractivas al consumidor que ayuden a vender estos accesorios que definitivamente no terminan de convencer al grueso del publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario