martes, 7 de octubre de 2014

WatsApp ahora es de FaceBook



Se ha concretado la venta del sistema de mensajería WatsApp. Uno de los servicios mas difundidos del mundo en esta área, que para febrero estaba valorado en 19 millardos de dolares pasa ahora a las manos de Zuckerberg, (con un ligero aumento en el precio) por un monto de 22 millardos de dolares.

En las negociaciones  Ene Koum, fundador de WhatsApp, recibirá acciones de la compañía por un valor de $ 2 mil millones, por un período de cuatro años, como un incentivo para permanecer en la sociedad. Su salario anual será de $ 1. Esto es un mero formalismo  ampliamente utilizado en la industria de la tecnología.

Hasta ahora se desconoce como podría ser la integración de Facebook con WatsApp, sin embargo en el futuro inmediato no está previsto ningún cambio en la manera como los usuarios interactuan con la aplicación. Claro está que es una oportunidad que no se desaprovechará y seguramente ya la gente de Zuckerberg trabaja en la forma de vincular ambos servicios. 

Otro rumor que suena insistentemente es la implementciòn de un servicio de pagos al estilo Paypal a través de Facebook. Esto todavía se mantiene en relativo secreto, si embargo la contratación de David Marcus Ex-presidente de Paypal por parte del más famoso Network del mundo, hace pensar que pronto veremos  algún avance en esta dirección. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario