miércoles, 12 de noviembre de 2014

Crea tu propria tienda online (gratis)


Las ventajas de crear una tienda online son evidentes. Sobre todo porque se puede dar el salto de vendedor local a conquistador de mercados que de otra forma son imposibles de alcanzar. No es fácil y eso lo sabemos, pero es perfectamente posible y montones de personas con un algo de fe y ganas de hacer algo distinto han entrado en los mercados online con resultados excelentes.

Las preguntas antes de comenzar son muchísimas, sobre todo si no se conoce como se puede crear una tienda en Internet. Por lo general para el común de las personas que no tienen conocimientos de programación, Java, HTML, etc. todo el proceso puede ser intimidatorio y lucir inalcanzable.

Sin embargo, con el pasar del tiempo las cosas se facilitan cada vez más. En este sentido, encontrar un servicio que nos brinde todo lo necesario para dar nuestros primeros pasos como cyber-vendedores no es difícil y en este espacio infinito llamado Web se encuentran de todo tipo. 

Personalmente puedo recomendar uno que me parece supercompleto, gratuito, y siempre con posibilidades de crecer. Webnode te brinda la posibilidad de crear una tienda online, con carrito de compras, pago con Paypal y gestion del envió, todo en tan solo pocos minutos. Ademas genera informes muy precisos de las transacciones. Luego si deseas expandirte y tener  tu propio dominio con características más avanzadas lo puedes hacer sin ningún problema, sin embargo el servicio de base es bastante completo y lo mejor es que no te cuesta nada. Así que para aprender y familiarizarte con el mundo de las ventas online Webnode es una excelente opción.

Para saber más, te dejo el link:         Webnode Gratis       

No hay comentarios:

Publicar un comentario