sábado, 29 de noviembre de 2014

Star Wars: Episode VII (The Force Awakens )



Sin duda alguna "La Guerra de las Galaxias" es una de las series cinematográficas más fascinantes de todos los tiempos. Aún hoy sus personajes y la historia sempiterna entre el bien y el mal, seducen a nuestros niños y adolescentes actuales, y hacen suspirar a más de uno que ya pasó los 40.




Bajo esta perspectiva no podía negársele al público un nuevo episodio de la inolvidable saga creada por George Lucas; y para el regocijo de todos los que hemos sido marcados por "la fuerza” de estos filmes, para diciembre de 2015 se espera el estreno de de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza). Dirigida por JJ Abrans.

 El capítulo 7 de esta serie viene repotenciada con un  arsenal de efectos especiales más modernos y elaborados que los empleados en las anteriores. También el estilo, tanto en la dirección artística como en la fotográfica, parece querer distanciarse de lo que hemos visto en los episodios anteriores.


Sin embargo se mantienen todo en un estricto secreto, no obstante nos han dado un adelanto de lo que nos debemos esperar en esta séptima entrega de Star Wars; “There has been an awakening. Have you felt it? The Dark Side. And the Light.” (ha habido un despertar. ¿Lo has sentido? El lado oscuro. Y la luz)

Aquí les dejo el il video oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario